Entradas populares

lunes, 3 de diciembre de 2012

TEMAS INTERESANTES DE LOS FOROS (II)



De Helios para Oliver


Como eres estudiante de ingeniería no necesitas mayores explicaciones sobre los ovnis, extraterrestres y similares asuntos. Lo que al respecto se ha dicho en rosanet es:

1° Para los seres vivos es indispensable recibir vitalidad ÚNICAMENTEDE SU PROPIO SOL, así que si se alejan mucho no sobreviven.Supongo que nosotros no podríamos sobrevivir por mucho tiempo ni siquiera en Marte.

2° La prolongada falta de gravedad deteriora el cuerpo y la mente.Además, por muy veloces que fueran las naves (nunca + que la luz)los extraterrestres vendrían desde tan lejos que el viaje demoraríacentenares o miles de años.

3° Afirma el gran Stephen Hawking que en el universo existen másagujeros negros que estrellas, y que poderosamente atraen objetos(aún estrellas) desde enorme distancia, sin que puedan ser detectarlos aún cuando las naves ya hayan caído en su órbita.

4° Para que un ovni se desplace velozmente en nuestra atmósfera, TIENE que ser aerodinámico. Si no lo es, daría rápidas volteretas y se estrellaría en tierra. Por supuesto, hay otras razones pero será mejor que las encuentres túsolo. Y no sé si la muy apreciada y admirada Mrs. Elsa Glover (erudita en Física y Filosofía Rosacruz) querría comentar esto (en inglés) pero si lo comenta nos haría un gran favor.

Helios


En un mail, Jorge responde a tu interesante mensaje y te comenta, entre otros y en síntesis, dos temas:

1- la existencia de una "Confederación" universal es una situación a reflexionar, así como en qué plano de existencia/conciencia debemos estudiarlo/meditarlo/experimentarlo en consonancia con nuestro actual estado de

conciencia.

2- no debemos perder el objetivo de la evolución de la humanidad terrestre: desarrollar sus atributos espirituales internos para llegar a independizarse totalmente de "tutelas" externas y sostener autónomamente el planeta Tierra.

Podría al respecto agregarse: 3- Debemos aprender primeramente, qué y cómo son nuestros atributos espirituales y qué relación tiene ello con las enseñanzas religiosas/espirituales que desde un olvidado pasado nos llegan, en especial, las provenientes de ese INIGUALABLE SER CONOCIDO COMO JESUCRISTO. (...Hombre, conócete a tí mismo...y conocerás a Dios...)

4- Debemos comprender cómo es el universo, sus dimensiones y sus diferentes Oleadas de Vida correspondientes a cada una de tales dimensiones de existencia/conciencia. En lo inmediato, ir desarrollando sucesivamente la capacidad de conocer, reconocer, comprender y, finalmente, funcionar conscientemente en dimensiones más sutiles (comenzando por el plano/dimensión etérica), en las cuales iremos encontrando cada una de las respuestas a nuestras actuales dudas.

5- Debemos asimismo, comprender cuál es nuestra misión en este plano físico y, en especial, lo IMPRESCINDIBLE que es cumplir con cada uno de los compromisos asumidos con este plano físico, en esta encarnación o en alguna encarnación precedente y generar LA CERTEZA DE QUE SOMOS ARTÍFICES DE NUESTRO PROPIO DESTINO (leyes de causalidad, renacimiento y epigénesis), individual y colectivamente.

6- Cuando se esté debidamente preparado, NADA MERECIDO SERÁ NEGADO (..pedid y se os dará...) con el único fin de servir amorosa y desinteresadamente a toda la humanidad. Las enseñanzas rosacruces nos fueron legadas a través del contacto interno de Max Heindel con un Hermano Mayor y nos brindan un método excelente y seguro para tal logro. NO EXISTEN MAESTROS EXTERNOS: sólo hermanos que ya han recorrido el Sendero y que nos cuidadn mientras no sepamos "cuidarnos" a nosotros mismos y ser debidamente inofensivos para los demás. Fraternalmente. Arnaldo

Apreciado Victor:

Tengo aquí un artículo que, en su día, mandó el presidente de la Fraternidad Rosacruz de Barcelona a una revista. Trata sobre los ovnis y acabo de escribirlo hoy al ordenador para poder mandároslo. Como que no puedo hacerlo como archivo adjunto, lo mandaré a pedacitos. El que lo quiera entero, si me lo pide se lo mandaré a su correo particular.

Añado además que tú puedes hacer mucho por la fraternidad y para la humanidad, uniendo tus excelentes conocimientos científicos a los de la filosofía rosacruz y pudiendo explicar todo de forma científica. Según el artículo que te mando, el hecho de percibir a los ovnis, demuestra que

La persona está despertando la visión etérica, así que amigo, si tu los has visto, ya sabrás lo que esto significa. Mis felicitaciones por ello.

Ahí va el primer trozo.

LOS FENÓMENOS OVNI Y SU REVERSO

La opinión de que el género humano está siendo vigilado por seres forasteros del espacio exterior ha provocado una respuesta comprensiva en la imaginación de mucha gente que alimenta la esperanza de que una raza extraña ha venido con naves estelares para ayudar a la humanidad.

¿QUÉ SON LOS OVNIS?

¿Son verdaderamente lo que la gente cree que son? Este artículo intentará sondear la naturaleza de dicho fenómeno, bajo la investigación del mundo invisible que rodea al planeta Tierra por un clarividente voluntario, sacando con ello un razonamiento del impacto que produce en el desarrollo espiritual de la humanidad.

¿SON REALES LOS OVNIS?

A despecho de la visión continua de los objetos naturales y de los fabricados por el hombre y a despecho de engaños deliberados, persiste el hecho de que mucha gente ha visto algo inusual que desearía las explicaciones ordinarias. ¿Es real lo que han visto? Las teorías que pretenden desacreditar la realidad del fenómeno Ovni, sugiriendo que los observadores sufrían alucinaciones o estados mentales anormales han ido perdiendo credibilidad. Ello se debe en parte a la incuestionable sinceridad y estabilidad emocional de muchos de los observadores y también a algunos casos de evidencia física simultáneos a detecciones en pantallas de radar, así como a elevados niveles de radiación.

Aunque la realidad del fenómeno Ovni se está haciendo muy difícil de negar, debemos recordar que la realidad tiene muchos niveles. Por ejemplo: Si observamos una silla en un espejo e intentamos moverla tocando el espejo podríamos llegar a la conclusión de que la silla no es real, sin embargo sabemos que la silla es real; lo que estamos percibiendo es una imagen de espejo que no tiene las mismas propiedades que la silla misma. De la misma manera, podemos mirar fijamente un pedazo de papel rojo un tiempo suficientemente largo y luego desviar nuestra visión y nos quedará una imagen posterior. Esto es un fenómeno real pero, siendo subjetivo, no Puede ser objeto de mediciones científicas. Así pues, aunque aceptemos la certeza de los fenómenos Ovnis, es preciso considerar el nivel de realidad en el que se producen.

¿SON DE MATERIA SÓLIDA LOS OVNIS?

Las características del fenómeno Ovni parecen indicar que pueden afectar a la materia física. Las observaciones visuales simultáneas a las del radar demuestran que algunos fenómenos tienen lugar en el espacio. No obstante, estas observaciones no constituyen evidencia suficiente para asegurar que se traten de objetos sólidos, como más adelante veremos. Todo lo que realmente prueban estas observaciones es que un ser humano percibe visualmente algo con la suficiente conductividad eléctrica como para provocar respuesta en el radar. La naturaleza sólida del fenómeno queda todavía más en entredicho si consideramos que las percepciones visuales NO SON CORROBORADAS A MENUDO por las captaciones del radar. Además el fenómeno Ovni es frecuentemente percibido como objetos con nubes interpenetrados por nieblas brumosas

o, incluso, como un simple resplandor luminoso. Ciertamente, estos hechos avalan la naturaleza no sólida del fenómeno.

Además el comportamiento del fenómeno ovni no concuerda ni se ajusta al de los objetos físicos sólidos. Por ejemplo: Algunos ovnis aparecen y desaparecen en el aire. Muchos parecen viajar a través de la atmósfera a velocidades de muchos miles de Kilómetros por hora e incluso giran en ángulos rectos a esas velocidades sin desintegrarse. Las filmaciones hechas en cintas de vídeo a ovnis en movimiento parecen indicar que se mueven sin que el aire les oponga resistencia normal y también se ha observado que cambian de forma en pleno vuelo.




No hay comentarios: